Enlaces
TuWeb
Lago de Tota - Boyacá
Descripción del Lago
Hotelería - [Lago de Tota]
Enlaces
Mapa y Distancias
Sitios y Actividades de Interés

Contacto
 
Enlaces


Hoteles del LAGO DE TOTA afiliados a la cadena DECAMERON
Lago de Tota – El mar de Boyacá:
El Lago de Tota atrae por la belleza de sus paisajes; sus aguas son limpias y cristalinas; y ofrece tonalidades de verde y azul según la hora y la luminosidad del día. El sitio de mayor afluencia turística en este destino es la ensenada de Playa Blanca, con arenas blancas y suaves de belleza incomparable. Además es el Lago más grande de Colombia y el segundo más alto en Suramérica, siendo uno de los recursos hidrológicos más importantes del país, no sólo por los usos que se le dan a sus aguas, sino por la riqueza paisajística que de manera permanente ofrece.

Municipio de Aquitania
Portal oficial del municipio de Aquitania, uno de los municipios que circunda el Lago de Tota, famoso por su producción de cebolla, sus islas, y Playa Blanca.

Municipio de Tota
Portal oficial del municipio de Tota, rico en producciòn de papa y en el arraigo autóctono del campo, los mejores paisajes del Lago de Tota desde éste municipio.

Municipio de Cuitiva
Portal oficial del municipio de Cuitiva, al cual pertenece EL CAMINO REAL - hotel, hermosos paisajes y todo un mundo natural por explorar, de aquì se conecta a Iza y Sogamoso por una vía alterna.